Consultor SEO Madrid

Hola! Mi nombre es Álvaro Bellido y soy consultor SEO en Madrid. Mi misión es ayudar a las empresas a triunfar online. ¿Hablamos?


alvaro@subeonline.es | 618 47 27 98

Experiencia profesional


Placeholder

Condé Nast

La empresa de publicación detrás de la revista Vogue tenía multitud de contenidos que necesitaban optimizar desde un punto de vista SEO en su web.  Yo fui el responsable de la implementación de todas las tareas de SEO onsite que permitió que la web fuera mucho más accesible a Google ayudando así a sus rankings.

Placeholder

Accord Advertising Agency

Trabajé durante 2 años en esta agencia publicitaria del centro de Londres siendo el responsable de una cartera de clientes de la industria de viajes. Los servicios ofrecidos incluían SEO, PPC y Optimización de la Conversión. Coordiné a un gran equipo de profesionales que implementaban una gran cantidad de campañas simultáneas para alcanzar los objetivos de cada cliente.


Placeholder

Greenlight Digital

Greelight Digital es una agencia publicitaria puntera de Londres en la cual gestioné campañas de SEO por valor de £60.000/mes para un cliente clave del sector seguros. Asimismo, fui responsable de coordinar un equipo internacional de ejecutivos en una campaña para una importante marca de moda.

Placeholder

SubeOnline

Tras 5 años formándome en Londres, decidí volver a Madrid donde ahora pongo todos mis conocimientos tanto al servicio de empresas locales como internacionales con la misión de alcanzar sus objetivos de cifra de negocio usando sus webs como la herramienta para conseguirlo.

Clientes


Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
Placeholder
¿Estás list@? Ponte en contacto y te los resultados
alvaro@subeonline.es | 618 47 27 98