Creación Página Web


Si tienes un negocio y no tienes una web estás perdiendo muchas oportunidades de captar nuevos clientes potenciales. Tener tu propia web para tu negocio es como tener un escaparate permanente al mundo. En ella, podrás mostrar tus productos y servicios, últimas ofertas, testimonios de clientes satisfechos y una página de contacto para que los nuevos clientes se puedan comunicar contigo.


creacion-pagina-web

¿Cómo crearemos tu web?


En primer lugar, buscaremos el dominio disponible más adecuado para tu negocio si aún no tienes uno y contrataremos un Hosting donde se almacenarán los ficheros de la web. En tercer lugar, crearemos tu web según tus preferencias usando la plataforma WordPress.

Ventajas de nuestra web

En SubeOnline, creemos que una web no debe ser solo un bonito escaparate para tu negocio, si no una herramienta funcional para atraer clientes.

1. Posicionamiento

En SubeOnline somos expertos en posicionamiento web, por lo que crearemos tu web implementando todas las prácticas recomendadas por Google para asegurarnos de que tu web sea encontrada por usuarios en búsqueda de tus servicios.

2. Autogestión de contenidos

Crearemos dentro de tu web un apartado donde tendrás la oportunidad de añadir tus propios contenidos de manera autónoma. Para ello, te ofrecemos una hora de formación donde te explicaremos cómo crear contenidos de manera que puedas tener tu web actualizada con tus mejores ofertas y contenidos para tus clientes.

3. Adaptada a móviles

Todas nuestras web están adaptadas para su correcta visualización en dispositivos móviles debido a su creciente importancia a la hora de buscar productos y servicios.