Email Marketing


Cuando tienes un producto nuevo o servicio quieres publicarlo a los cuatro vientos para que tus clientes tengan la oportunidad de adquirirlo. Asimismo, también quieres comunicarte con tus clientes para que siempre te tengan en cuenta cuando necesitan adquirir tus productos.
El Email Marketing, es la herramienta más eficaz para comunicarte con tus clientes, darles a conocer tus nuevos productos y mantener un contacto constante con ellos. Es como un gran megáfono con el que tus mensajes llegarán a todo el mundo.


email-marketing

Beneficios del Email Marketing


  • Bajo Coste: El Email Marketing es una de las herramientas de marketing digital más baratas disponibles en el mercado. No pagarás un coste por click ni otro tipo de costes publicitarios cuando mandes tus emails.
  • Segmentación: Podrás mandar diferentes emails a aquellos clientes que estén interesados en una determinada gama de tus productos, asegurándote una comunicación eficaz y que cada cliente reciba un email con la oferta que les interesa.
  • Compra impulsiva: El email es la herramienta de marketing que más conduce a una compra impulsiva, por lo que tu negocio se beneficiará de clientes comprando tus productos después de leer uno de tus emails.
  • Fácil seguimiento: Con el email marketing podemos saber el número de emails enviados correctamente a los destinatarios, el número de emails abiertos por los destinatarios así como el número de clicks en las ofertas o noticias incluidas en dicho email.
  • Retorno de inversión: Por último, todos los estudios de herramientas de marketing digital señalan que el email marketing es que mejor retorno de la inversión produce para un negocio.

Medición y resultados

En SubeOnline nuestro foco es encontrar la campaña perfecta para asegurar un buen retorno de la inversión publicitaria para nuestros clientes. Por ello, nuestras campañas de email marketing serán monitorizadas desde el comienzo para evaluar el verdadero impacto de nuestras acciones y presentar un informe para que tu puedas evaluar dichos resultados.

resultados-seo