Posicionamiento SEO


El posicionamiento en buscadores o SEO es el proceso por el cual afectamos el orden en que un motor de búsqueda como Google presenta sus resultados ante una palabra clave. También es conocido como posicionamiento natural o gratuito.


posicionamiento-seo

¿Cómo hacer SEO?


El proceso que un consultor SEO seguirá para influenciar los resultados de Google y favorecer la web que nos interese debe basarse en el estudio y entendimiento de los factores que afectan el algoritmo por el que Google se rige para ordenar los resultados de una búsqueda. Estos resultados van a depender de varios factores:

  • Autoridad del dominio
  • Densidad de palabras clave
  • Links de webs relevantes

Nuestra Estrategia SEO

Nuestro estrategia a la hora de realizar una campaña de SEO es un proceso que consta de 3 fases diferenciadas .

1. Análisis de palabras clave

El primer paso consiste en encontrar las palabras clave más estratégicas para tu negocio que en muchos casos no serán las de mayor volumen de búsquedas. También tendremos en cuenta la posición actual en rankings así como el nivel de competencia.

2. Optimización Onsite

Una vez desarrollada la estrategia SEO basada en nuestro estudio de palabras clave pasaremos a realizar un informe SEO con recomendaciones técnias que deberán ser implementadas en la web para mejorar la accesibilidad de Google a la web.

3. Link Building

Google da mucha importancia a los links externos que apunten a tu web ya que estos sirven te “voto” para tu web de manera que aumenta su autoridad a ojos de Google y tiene un efecto positivo en rankings. Por este motivo, nos centraremos en que tu web obtenga links de calidad y así suba en rankings y por lo tanto en tráfico y ventas.

Medición y resultados

En SubeOnline nuestro foco es encontrar la campaña perfecta para asegurar un buen retorno de la inversión publicitaria para nuestros clientes. Por ello, nuestras campañas SEO serán monitorizadas desde el comienzo para evaluar el verdadero impacto de nuestras acciones y presentar un informe para que tu puedas evaluar dichos resultados.

resultados-seo