Publicidad en Google | SEM


La publicidad en Google o SEM es una de las herramientas más efectivas para promocionar tus productos y servicios con un máximo control sobre el gasto de la campaña, las ventas generadas y el retorno de la inversión. Al contrario que otros formatos publicitarios, con AdWords es el consumidor es el que busca tus servicios. No pierdas la oportunidad de ser tú quien se los ofrezca.


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¿Cómo hacer SEM?


Empezar una campaña de AdWords es rápido y sencillo, sin embargo para conseguir retornos de inversión positivos hay varios factores a tener en cuenta:

  • Palabras clave
  • Análisis de competidores
  • Calidad de los anuncios y click through rate (CTR)

Nuestra Estrategia SEM

Nuestra estrategia a la hora de realizar una campaña de SEM puede dividirse en 3 fases.

1. Análisis de palabras clave

El primer paso consiste en analizar las palabras clave más estratégicas para tu negocio que nos den retornos de inversión positivos. En general, las palabras clave más evidentes suelen ser más competitivas por lo que es importante buscar las llamadas palabras clave de cadena larga que son aquellas con menor volumen de búsquedas pero con mayor tasa de conversión.

2. Creación de la campaña

Una vez terminemos con la búsqueda de nuestras palabras clave es el momento de crear la campaña.
Una buena estructura de nuestra campaña desglosada en campañas, grupo de anuncios y anuncios nos permitirá
conseguir buena calidad de nuestros anuncios y una buena experiencia de usuario que es tenido en
cuenta por Google en una métrica llamada Quality Score la cual tendrá un efecto directo en nuestro coste a pagar por click.

3. Seguimiento y análisis

Una vez activada la campaña llega el paso más importante que consiste en el seguimiento de la campaña y los competidores. Como cualquier mercado, AdWords es dinámico y hay nuevos competidores que entran y salen en las pujas por lo que el seguimiento es clave para poder reaccionar a tiempo y poder ajustar nuestras campañas para conseguir el mayor retorno de nuestra inversión publicitaria.

Informe SEM y resultados

En SubeOnline estamos comprometidos con asegurar un retorno positivo de la inversión publicitaria de nuestros clientes y por ello el seguimiento y presentación de informes regulares de resultados es una pieza clave de nuestro asesoramiento.

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