Viernes Solidarios

Hola, ¡soy Álvaro Bellido!
Más info sobre mi pinchando en mi nariz.

Tras colaborar con diversas ONGs, he decidido lanzar “Viernes Solidarios“, un proyecto por el cual el último Viernes de cada mes pondré mis servicios a disposición de una ONG con sede en Madrid.

La ONG seleccionada tendrá acceso a consultoría gratuita durante 8 horas en sus oficinas donde asesoraré acerca de cualquier aspecto de Marketing Online y estrategia digital: Posicionamiento SEO, Anuncios de Ad Grants, Redes Sociales, recaudación de fondos online, etc. Además, durante un mes, haré un seguimiento de las medidas acordadas a implementar.

Cada mes, una nueva ONG será seleccionada así que si trabajas en una ONG o conoces a alguien interesad@, completa el formulario para reservar el primer Viernes disponible.

¿Por qué?

Durante los años en los que trabajé en agencias publicitarias de Londres, me surgieron varias oportunidades de colaboración con ONGs británicas y llegué a la conclusión de que organizaciones tan importantes para la sociedad necesitan potenciar sus webs al máximo como elemento de difusión de su mensaje a aquellos dispuestos a apoyarles.
Mi misión es encontrar huecos para que dicho mensaje penetre entre el ruido comercial.

¿Interesad@?

Si te interesa la iniciativa ‘Viernes Solidarios’ simplemente rellena este formulario y me pondré en contacto confirmando la fecha más próxima disponible.

Nombre

Email

ONG

¿Qué necesitáis?

 Estrategia Digital SEO Ad Grants Redes Sociales Otro

¿Qué dicen las ONGs?

“A la par que ser un experto en su campo con grandes conocimientos en diversos canales del marketing digital, Álvaro es un apasionado de su trabajo. Sus conocimientos y consejos tanto en posicionamiento en buscadores como Google AdWords han sido fundamentales para poder impulsar nuestra estrategia digital”Paul Kirkup | Digital Officer en Orbis UK
"Álvaro nos ayudó de manera voluntaria con una auditoria de nuestras campañas de AdWords, lo cual fue de gran ayuda para reforzar las teorías que manejábamos sobre partes de la web que no funcionaban correctamente. Sus consejos nos ayudaron a focalizar nuestros esfuerzos allí donde más podíamos mejorar. Le recomendaría a otros sin ningún lugar a dudas"Thomas Worley | Digital communications coordinator en Bond UK