Amazon Marketing


El Marketing en Amazon es la estrategia por la cual optimizamos los productos disponibles en Amazon para destacarlos por encima de la competencia y generamos más ventas.


posicionamiento-seo

¿Cómo optimizamos Amazon?


El proceso a seguir para influenciar los resultados de Amazon y favorecer nuestros productos por encima de la competencia se basa en el conocimiento del mercado y las preferencias de usuarios para luego influenciar sus comportamientos generando un mayor interés en nuestros productos. Esto será detectado por Amazon que favorecerá nuestros rankings. Hay varios factores a tener en cuenta:

  • Calidad del listado: cada producto debe estar bien cumplimentado con textos claros e imágenes atractivas
  • Los 5 puntos destacados deben incluir palabras clave y características diferenciadoras del producto
  • Selección de palabras clave atractivas con demanda dentro de Amazon

Nuestra Estrategia de Marketing en Amazon

Nuestro estrategia a la hora de optimizar productos en Amazon tiene 3 fases principales.

1. Estudio del mercado, competencia y keywords

Lo primero es entender el mercado y los competidores que existen y valorar si hay demanda del producto a promocionar. En caso afirmativo, seleccionaremos las mejores palabras clave que usan los compradores para buscar nuestros productos.

2. Optimización del listado de producto

Una vez seleccionadas las palabras clave, optimizaremos el título, descripción larga y puntos principales del listado de producto. Las imágenes también serán fundamentales para asegurar la venta del producto.

3. SEO y Promoción

Por último, utilizaremos promociones y campañas específicas para atraer reviews a nuestros productos y conseguir subir en rankings para conseguir más tráfico y ventas para los productos seleccionados.

Medición y resultados

En SubeOnline nuestro foco es encontrar la campaña perfecta para asegurar un buen retorno de la inversión publicitaria para nuestros clientes. Por ello, nuestras campañas de SEO en Amazon serán monitorizadas desde el comienzo para evaluar el verdadero impacto de nuestras acciones y presentar un informe para que tu puedas evaluar dichos resultados.

resultados-seo