Consultor SEO Madrid – Álvaro Bellido

¡Hola! Mi nombre es Álvaro Bellido y soy consultor SEO en Madrid.
Mi misión es ayudar a las empresas a conseguir sus objetivo empresariales a través de su web. ¿Hablamos?

alvaro@subeonline.es | 618 47 27 98

Marketer y publicista de carrera y profesión. Al poco de terminar mis estudios de ADE en la Universidad Carlos III y Marketing en ESIC de Madrid, me di cuenta que los canales online eran la vía de futuro para llegar al consumidor.

Fue entonces cuando decidí viajar a Londres a especializarme en SEO y SEM trabajando varios años en agencias publicitarias.

Puedes echarle un vistazo a mi CV y algunas de mis recomendaciones en mi perfil de LinkedIn pinchando en mi nariz.

Lo que me diferencia de los demás como consultor SEO en Madrid es mi experiencia en grandes agencias internacionales y mis conocimientos de técnicas de marketing online poco comunes en España.

Como buen profesional del Marketing, mi prioridad es entender las necesidades de tus clientes para ofrecerles tus productos o servicios a través del canal más efectivo y rentable para tu negocio. De esa manera tu empresa tendrá asegurado el éxito basado en relaciones comerciales rentables y clientes satisfechos.

Especialidades

Investigación y revisión de palabras clave o keyword research

Revisión y optimización de elementos de SEO onsite: title tags, meta descriptions, contenido duplicado, errores 404…

Creación de campañas de SEO offsite o link building como manera de mejorar la autoridad de tu dominio

Posicionamiento SEO específico para webs de venta o Ecommerce

Creación de campañas SEM para negocios B2B (venta a empresas)

Revisión y optimización de campañas SEM ya creadas poco rentables

Creación de campañas de Google Shopping para Ecommerce

Utilización del Remarketing como canal de apoyo para el cierre de ventas como último touch-point

Análisis de datos web o web analytics para identificar patrones de comportamientos de los usuarios en la web

Optimización de la conversión utilizando estudios de mapas de calor

Creación y optimización de campañas rentables en Facebook Ads

Experiencia Profesional

Condé Nast

La empresa de publicación detrás de la revista Vogue tenía multitud de contenidos que necesitaban optimizar desde un punto de vista SEO en su web. Yo fui el responsable de la implementación de todas las tareas de SEO onsite que permitió que la web fuera mucho más accesible a Google ayudando así a sus rankings.

Accord Advertising Agency

Trabajé durante 2 años en esta agencia publicitaria del centro de Londres siendo el responsable de una cartera de clientes de la industria de viajes. Los servicios ofrecidos incluían SEO, PPC y Optimización de la Conversión. Coordiné a un gran equipo de profesionales que implementaban una gran cantidad de campañas simultáneas para alcanzar los objetivos de cada cliente.

Greenlight Digital

Greelight Digital es una agencia publicitaria puntera de Londres en la cual gestioné campañas de SEO por valor de £60.000/mes para un cliente clave del sector seguros. Asimismo, fui responsable de coordinar un equipo internacional de ejecutivos detrás de todas las campañas en 15 países de una importante marca de moda inglesa.

SubeOnline

Tras 5 años de formación y experiencia en Londres, decidí volver a Madrid donde ahora pongo todos mis conocimientos tanto al servicio de empresas locales como internacionales con la misión de alcanzar sus objetivos de cifra de negocio usando sus webs como la herramienta para conseguirlo.

¿Qué dicen de mi?

Mi experiencia con Álvaro como mi Consultor SEO en Madrid no puede ir mejor, en cuestión de menos de 2 meses y con algunos cambios en la web, nos ha colocado entre los primeros en Google, consiguiendo con ello mucho mas volumen de trabajo y nuevos clientes. Serio, trabajador y muy competitivo sin duda lo recomiendo 100%. María Herrador | Directora de Telepeine
Trabajar con Álvaro está siendo una grata experiencia. Junto a sus conocimientos sobre marketing online que en poco tiempo ha permitido colocar mi web en las primeras posiciones de los buscadores se une su enorme empuje e ilusión, que sabe transmitir, virtudes indispensables para cualquier tipo de negocio.Carlos Martín León | Director de YogaHenares
En la Clínica Veterinaria Los Delfines, llevamos más de un año trabajando con Álvaro como Consultor SEO Freelance y estamos muy satisfechos. Empezó por diseñar nuestra página web, que estaba algo obsoleta y permanentemente nos da consejos para actualizarla. Además, su gestión nos ha hecho subir mucho en el posicionamiento SEO. En cualquier momento tenemos contacto con él y eso es muy importante para nosotros. Además propone soluciones activamente que a nosotros no se nos ocurrirían.Jesús García Coronado - Director Veterinario Los Delfines

¿Estás list@? Ponte en contacto y te los resultados

alvaro@subeonline.es | 618 47 27 98