Transcripción de video:

Hola. Mi nombre es Álvaro Bellido, de la agencia SubeOnline, hoy tengo muchas ganas de presentarte un truco que es totalmente infalible para mejorar tu ranking SEO. Además de ser infalible es gratis y basa de los resultados enseguida es muy sencillo todo lo que tienes que hacer es en primer lugar vamos a ir a google analytics aquí vamos a ver aquellas palabras clave para las que casi estamos en primera página de Google pero quizá más en segunda o en tercera esto lo vamos a apuntar y luego vamos a ver qué páginas son aquellas que google tiene indexadas para estos resultados una vez tengamos esta lista vamos a ir haciendo ciertos cambios de SEO bastante básicos en estas páginas y una o dos semanas después vamos a comprobar qué ha pasado con estas páginas te aseguro que más de una va a su vida en rankings y tú seo a mejorar vamos a por ello lo primero que tenemos que hacer es ir a google analytics una vez estamos aquí necesitamos buscar un informe que nos diga aquellas palabras clave para las que casi estamos en primera página pero aún nos quedan unas posiciones para llegar pues digamos que queremos buscar entre la posición 11 y 50 para darnos un poquito más de margen para ello solamente tenemos que ir aquí en el menú de la izquierda vamos a adquisición dentro vamos a ser con sol y consultas este informe nos va a decir todas las palabras clave para las que estamos en google y nos va a dar la posición media en el periodo que hayamos seleccionado o seleccionado de junio a agosto y estas son las posiciones para todas estas palabras clave fija de todas las que hay más de 600 palabras clave me puedo volver loco si me pongo a mirarlas todas así es que lo que tenemos que aplicar es un filtro que nos determine qué palabras clave son las que nos interesa a la hora de optimizar nuestro ser ahora vamos a crear un filtro avanzado para ver esas palabras clave que debemos posicionar nos vemos aquí avanzado y elegimos la adquisición posición media y vamos a decir mayor que 10 porque recordad que la primera las primeras 10 posiciones de google son la primera página si es que queremos saber cuáles de estas palabras clave las tenemos fuera de la primera página y vamos a añadir otra métrica más vamos a decir posición media que sea menor que 50 y con esto vamos a tener el centro aplicado ahora lo vamos a ordenar por impresiones y dentro de este filtro que hemos seleccionado entre la página 2 y la página 5 las posiciones 10 y 50 bueno 11 y 50 tenemos todas estas palabras clave y ahora sería una cuestión de revisar cuál de ellas nos interesa posicionar más a mí una que me parece muy interesante en mi caso sería seo para pymes ya que es algo a lo que a lo que me dedico y me interesaría promocionar mi web para esta palabra clave entonces lo que voy a hacer es ahora mismo la tengo en posición 40 que está bastante bastante lejos de la primera página y me gustaría optimizarlo entonces qué es lo que vamos a hacer lo primero vamos a ver qué página es para la que estoy rankeando dentro de google para esta palabra clave para ello lo que voy a hacer es que me voy a ir a google y voy a poner esta palabra clave y voy a escribir pues el nombre de la empresa y de la página web de manera que google ya me está diciendo aquí que esta es la página que tiene posicionada para esa palabra clave aquí la tenemos entonces yo lo que hice en su momento cuando vi esta posición 40 esto fue durante el verano lo que lo que hice es que me fui a esta página y vi varios elementos que podía posicionar que podía mejorar perdón entonces lo que
hice fue añadir la palabra clave seo para pymes dentro de el título también la puse en el delta que está aquí arriba posicionamiento seo para pymes y además la incluye
varias partes dentro de dentro de lo que es el artículo del cuerpo del artículo vais a poder otra cosa que también hice para optimizar esta página es crear artículos en el blog e introducir enlaces internos de manera que otros artículos dentro del blog estén apuntando a esta misma página por ejemplo este artículo donde habla donde hablo del 0 para pymes tiene un enlace interno que está apuntando justo a esta página que es la que quiero optimizar de esta manera le estoy dando otro extra de información otra señal extra a google de que esta página debe posicionar para seo para pymes el resultado de esta optimización lo tenemos delante cuando empecé a utilizar en verano esta palabra clave estaban las posiciones entre 50 60 70 al hacer la optimización pegamos un salto bastante grande a esta posición 29 y hemos seguido optimizando lo y estamos ya en posición 20 este mismo método de optimización lo he utilizado para varias páginas para varias palabras clave dentro de la web y el resultado global cuando cogemos todas las palabras clave y las páginas que están asociadas a ellas es el siguiente esta es la evolución de las impresiones que tiene la web desde verano cuando comencé a trabajar con este con este tipo de optimización hemos pasado de unas 90 impresiones diarias a más de 800 muchas gracias por seguir el vídeo espero que te haya sido de ayuda si es así no olvides de dejarme un comentario abajo o suscribirte al canal si quieres que hagamos más vídeos de este tipo si necesitas ayuda profesional también puedes ir a la agencia su vela en punto es y estaremos encantados de ayudarte muchas gracias hasta luego.

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